Política de Reembolso
Política de Reembolso
Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que usted tiene 30 días desde la recepción de su pedido para solicitar una devolución.
Para que su devolución sea aceptada, su artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibió, sin usar y en su empaque original. Además, necesitará el recibo o comprobante de compra.
Para iniciar una devolución, puede contactarnos a través de service.es@redodopower.com. Si su devolución es aceptada, le proporcionaremos una etiqueta de devolución prepagada y las instrucciones sobre cómo y dónde debe enviar su paquete. Los artículos que se nos devuelvan sin haber solicitado previamente una devolución no serán aceptados. Los costos de envío de la devolución del producto serán asumidos por Redodo o por usted en los siguientes casos:
-
Redodo cubre los costos de devolución:
cuando la razón de la devolución es el resultado de un error NUESTRO. Ejemplos de estos casos pueden ser:
- El artículo fue entregado defectuoso y no puede ser reparado con una pieza de repuesto.
- Enviamos el artículo equivocado.
- Enviamos el paquete a la dirección incorrecta.
- Enviamos un pedido duplicado.
- El artículo dejó de funcionar dentro del período de devolución de 30 días (el cliente debe instalar y operar el artículo correctamente según las instrucciones del manual del producto).
-
Usted cubre los costos de devolución:
cuando la razón de la devolución es personal. Las tarifas varían según la región.
Para garantías fuera de la UE (en un lugar diferente al lugar original de compra), usted es responsable de los costos de envío y devolución de la batería a nuestro almacén para su reemplazo.
Redodo le proporcionará la etiqueta de devolución prepagada y los costos de envío de la devolución del producto serán deducidos del reembolso.
Fecha de compra: ≤ 30 días
Tasa de tarifa de reposición: 10%-15%
Fecha de compra: 30 días ≤ duración de la compra ≤ 90 días
Tasa de tarifa de reposición: 10%-15%
Fecha de compra: > 90 días
En general, no aceptamos devoluciones. Sin embargo, si una devolución es inevitable, se aplicarán los siguientes cargos según la fórmula a continuación:
costos de depreciación mensual x duración de la compra + 10%-15% de tasa de reposición + costos de devolución
Costos de devolución:
Según la política de devolución y reembolso del vendedor, se aplicará una tarifa o bien la devolución será a su cargo con la provisión del número de seguimiento (esto último es sin costo adicional).
Si tiene alguna pregunta sobre las devoluciones, puede contactarnos en cualquier momento en service.es@redodopower.com.
Cancelación de pedidos
Antes de que comience el proceso de envío, usted puede cancelar la transacción en cualquier momento. El proceso de envío suele comenzar dentro de los 30 minutos después de realizar el pedido. Si no es posible cancelar el pedido antes del envío, usted debe intentar contactar con DPD/DHL/GLS y rechazar la entrega del paquete. Si estos pasos no tienen éxito, la devolución puede realizarse de acuerdo con las políticas de devolución.
Daños y problemas
Por favor, revise su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso o dañado, o si ha recibido el artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Devoluciones y reembolsos debido a problemas del producto:
El precio de compra en ese momento - (costos de depreciación mensual x número de meses desde la compra del producto + costos de devolución)
Nota:
① Costos de depreciación mensual = Precio de compra del producto / Período de garantía (calculado en meses, por ejemplo, 5 años de garantía equivalen a 60 meses)
② Si la duración de la compra es inferior a 3 meses, usted recibirá un reembolso del 100%.
Dirección de Devolución
Por favor, contacte al servicio de atención al cliente de Redodo por correo electrónico (service.es@redodopower.com) para obtener la dirección de devolución.
Intercambios
La forma más rápida de asegurarle de que recibe lo que desea es devolviendo el artículo que tiene. Una vez que la devolución sea aceptada, realice una nueva compra del artículo que desea por separado.
Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido y revisado su devolución, y le informaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, el monto será reembolsado automáticamente a su método de pago original dentro de 3 días hábiles. Tenga en cuenta que puede tomar algún tiempo para que su banco o compañía de tarjeta de crédito procese y registre el reembolso.
Si tiene preguntas sobre devoluciones y reembolsos, por favor, contáctenos en service.es@redodopower.com.