Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas? Consulta las preguntas frecuentes para resolver tus dudas.

Sobre la Cuenta

1. He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo restablecerla?

Por favor, haga clic en el chat para consultar el servicio al cliente para la resolución, le ayudaremos a resolverlo.

 

2. ¿Debo crear una cuenta antes de comprar?

Si no desea registrarse por el momento, puede seguir comprando y pagando como invitado. Para disfrutar de la mejor experiencia de compra, le recomendamos que se registre para obtener una cuenta gratuita aquí. Registrarse es rápido y sencillo.

Cuestiones de Pago

1. ¿Qué métodos de pago admiten?

Redodo Power admite 2 métodos de pago:

I. Pago PayPal

II. Pago con tarjeta de crédito/débito

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito/débito como forma de pago:

- American Express

- Apple Pay

- Google Pay

- MasterCard

- Shop Pay

- Visa

- Klarna

Más información en Formas de Pago

 

2. ¿Se me cobrará una comisión bancaria internacional o una tarifa por transacción extranjera al realizar el pedido?

Generalmente, el pago del pedido se compone del precio de los productos/servicios (más los impuestos aplicables). Normalmente no se cobra ninguna comisión bancaria internacional ni tarifa por transacción. Si se ha cobrado la comisión, por favor, confirme con el emisor de su tarjeta, o compruebe los términos y condiciones de su tarjeta de crédito.

 

3. ¿Qué debo hacer si mi tarjeta es rechazada?

Para asegurarse de que su pedido no sea rechazado al realizar un nuevo pedido le sugerimos lo siguiente:

- Cambie otra tarjeta bancaria para realizar el pago.

- Como solución alternativa, puede intentar utilizar PayPal para completar el pago. Si ha probado las opciones anteriores y sigue teniendo problemas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con todos los detalles que pueda sobre el problema, incluidos los mensajes de error que reciba, e intentaremos resolverlo lo antes posible.

 

4. ¿Qué hago si mi código de descuento no funciona?

Si su código de descuento no funciona, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tenga en cuenta lo siguiente:

- Sólo se puede utilizar un código de descuento por pedido, el código de descuento no se puede combinar con otros.

- Las condiciones de cada promoción varían, así que asegúrese de comprobar los detalles cuando reciba cualquier código. Es posible que los códigos sólo sean válidos para determinados artículos y la mayoría de los códigos tendrán una fecha de caducidad o una cantidad limitada.

Entrega

1. ¿Desde dónde se envía mi pedido?

Disponemos de varios almacenes en Alemania y Francia, por lo que organizaremos el envío desde el almacén más cercano en función de su dirección de envío y de las existencias.

 

2. ¿En cuánto tiempo puedo recibir el producto después de realizar un pedido?

Organizaremos el envío de su pedido el siguiente día laborable después de realizar su pedido (de lunes a viernes, excepto festivos). Y normalmente podría recibir sus paquetes en 4-7 días laborables.

 

3. ¿Realizáis envíos internacionales?

Sólo admitimos envíos a EE.UU. continental, Canadá, Japón y países de la UE (excepto Chipre, Malta, Irlanda y Suiza). El pedido debe realizarse en la página web correspondiente.

EE. UU.: www.redodopower.com

Canadá: ca.redodopower.com

Japón: jp.redodopower.com

Francia: redodopower.fr

UE: www.redodopower.de

 

4. ¿Pueden hacer envíos a una dirección de apartado de correos?

La dirección de apartado de correos no es aceptable porque hace que los paquetes se pierdan con facilidad, por favor asegúrese de introducir una dirección física para evitar cualquier problema con su envío.

 

5. He comprado dos artículos, ¿por qué sólo he recibido un paquete? ¿Dónde está mis otras cosas?

Debido a que los productos no siempre están en el mismo almacén, enviaremos dos artículos con dos paquetes separados por DPD, DHL o GLS, y habrá dos números de seguimiento, pero los sistemas del sitio web sólo permiten cargar un número de seguimiento. Por lo tanto, es posible que sólo vea un número de seguimiento en su pedido. Si sus artículos no se entregan al mismo tiempo, no dude en contactarnos a través de esta dirección de correo electrónico: service.es@redodopower.com.

 

6. Si mi pedido se retrasa, ¿qué debo hacer?

Dado que las empresas de logística colaboradoras a veces se encuentran con situaciones inesperadas durante el transporte, si no recibe su paquete en el plazo previsto, no dude en comunicarse con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

 

7. ¿Hacéis envíos a islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla?

Lamentamos no poder realizar envíos a islas, Ceuta y Melilla. Si usted tiene un transportista ubicado en la Península que será útil.

Devoluciones & Reembolsos

1. ¿Cuál es vuestra política de garantía?

Ofrecemos una garantía prorrateada de cinco años por el mal funcionamiento de todos los productos de batería cuando se utilizan correctamente de acuerdo con las instrucciones del manual del producto. La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra por parte del usuario. Procedimientos para las reclamaciones de garantía

1) Asistiremos a analizar el problema del consumidor en un plazo de 24 horas, y ayudaremos a resolver el problema, restablecer el uso de la batería e introducir el método de uso óptimo.

2) Si nuestro producto no funciona con normalidad, el consumidor nos ayuda a completar todas las pruebas de la batería, y ambas partes confirman que el producto tiene problemas de calidad, enviaremos una batería de repuesto/reembolso parcial a la batería defectuosa después de que haya sido devuelta a nuestro almacén mediante la etiqueta de prepago que hemos preparado. Y la batería defectuosa será revisada y probada por nuestro equipo técnico para analizar el problema.

 

2. ¿Proporcionáis etiquetas de devolución gratuitas?

Si desea devolver un artículo por motivos personales (como un tamaño inadecuado), normalmente no cubrimos el coste de la devolución, pero si el artículo tiene problemas de calidad, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y solucionaremos el problema lo antes posible.

 

3. He recibido un artículo equivocado. ¿Qué debo hacer?

Siempre queremos asegurarnos de que recibe todos sus artículos favoritos. Si hemos cometido un error y le hemos enviado un artículo equivocado, no se preocupe, ¡lo arreglaremos!

En caso de que recibas un artículo equivocado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

Asegúrese de incluir la siguiente información:

 1) Su número de pedido

 2) Proporcione fotos de los artículos que ha recibido

 3) Fotos de la etiqueta de envío pegada en el exterior del paquete.

 

4. Entregado pero no recibido, ¿dónde puedo encontrar mis cosas?

Si no ha recibido el paquete, llame a DPD, DHL o GLS para confirmar si han entregado el paquete en la dirección correcta. Y ayúdanos a comprobar si sus familiares o vecinos han recibido el paquete por usted.

No dude en consultarnos en cualquier momento, haremos todo lo posible para ayudarle a encontrar el producto.

 

5. He recibido un artículo dañado o defectuoso. ¿Qué puedo hacer?

Nos enorgullecemos de la calidad de nuestros artículos y, si no es buena, queremos arreglarlo. En caso de que reciba un artículo dañado o defectuoso, póngase en contacto con nnosotros e intentaremos solucionarlo cuanto antes. No olvide incluir la siguiente información:

 1) Su número de pedido

 2) Número de código SN del producto (lo encontrará en la parte superior de la batería)

 3) Describa los daños/defectos y proporcione fotos claras

 

6. ¿Dónde debo enviar mis devoluciones?

Por favor, diríjase a nuestro servicio de atención al cliente y le proporcionaremos una etiqueta prepagada para la devolución. Esto normalmente cuesta menos que si lo envía usted mismo, y nos resulta más conveniente para hacer un seguimiento de la información logística de la devolución.

 

7. ¿Cuándo puedo solicitar el reembolso?

Emitiremos un reembolso una vez que el artículo haya sido devuelto a nuestro almacén e inspeccionado.

Otros

1. ¿Cómo resolver el problema relacionado con el pedido de Amazon/eBay/Walmart?

1) Póngase en contacto directamente con el servicio de Amazon/eBay/Walmart en relación con su pedido, y nuestro personal de servicio le responderá a su correo electrónico en un plazo de 24 horas.

2) Envíe correos electrónicos a service.es@redodopower.com para consultar, por favor recuerde proporcionar su Número de Pedido para que podamos localizar los detalles de su pedido.