Política de Garantía

Para demostrar nuestra confianza en la calidad de nuestros productos, nos complace ofrecer la siguiente garantía para nuestro producto.

Garantía limitada para la batería, garantía limitada para el cargador y el regulador de carga, garantía limitada para el inversor, así como garantía limitada para otros accesorios.

Esta garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra por parte del usuario ("Comprador").

Esta garantía limitada cubre defectos significativos en cuanto a material, mano de obra y rendimiento.

Si un producto energético no cumple con esta garantía limitada y el equipo técnico del otorgante de la garantía detecta cualquier pérdida de energía, el otorgante reparará o reemplazará el producto defectuoso con productos nuevos o reacondicionados.

Todos los productos de reemplazo son compatibles con el producto original y tienen la misma o mayor potencia nominal (en algunos casos).

Si por algún motivo la Fuente de Energía no puede reparar o reemplazar el producto defectuoso,, se ofrecerá un reembolso.

La Garantía Proporcional establece que los productos fabricados por la Compañía de Energía ("Garante") no presentarán defectos en la mano de obra o en el material con un uso y mantenimiento normal.

Esta garantía limitada cubre defectos significativos en cuanto a material, mano de obra y rendimiento, siguiendo las pautas de la garantía limitada. Además, se adjunta la siguiente tabla que detalla los costos de reemplazo para los programas de intercambio proporcional bajo garantía. *Tenga en cuenta: Una instalación incorrecta o un uso indebido de la batería anulará la garantía.

Para obtener instrucciones detalladas sobre la instalación y el uso, consulte la página del producto en nuestro sitio web, el manual del producto o póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Nota:

① Fuera de la UE y en islas, los costos de envío de devolución correrán por cuenta del cliente. Si el pedido original fue enviado dentro de la UE, el cliente pagará los costos adicionales de envío fuera de la UE o a islas.

② Antes de que se otorgue un reembolso, un intercambio o un descuento, el producto cubierto por la garantía debe ser probado y evaluado por el fabricante.

③ Redodo no se responsabiliza por paquetes perdidos o robados. Si la información de seguimiento indica que su paquete ha sido entregado en su dirección, pero no lo ha recibido, comuníquese con la empresa de mensajería correspondiente según la información proporcionada en nuestra página de seguimiento.

Para más preguntas, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Correo electrónico: service.es@redodopower.com

  • Serie 12V, 20Ah y mayores capacidades: 5 años de garantía
  • Serie 24V, 25Ah y mayores capacidades: 5 años de garantía
  • 12V 6Ah, 12V 10Ah, 12V 12Ah: 3 años de garantía
  • Cargadores CA-CC, CC-CC (con o sin MPPT): 2 años de garantía
  • Inversor 12V 2000W: 2 años de garantía

PROCEDIMIENTO PARA RECLAMOS DE GARANTÍA

Le ayudaremos a analizar el problema dentro de las 24 horas, corregir la falla, restaurar la batería y presentar el método de uso óptimo.

Si nuestro producto no funciona correctamente, el consumidor nos ayuda a realizar todas las pruebas de la batería, y ambas partes confirman que el producto tiene problemas de calidad, enviaremos una batería de reemplazo. La batería defectuosa debe ser devuelta a nuestro almacén con la etiqueta prepagada que habremos preparado, y será revisada y probada por nuestro equipo técnico.

Contáctanos:

Correo electrónico: service.es@redodopower.com